Bravos no pierden

BOSTON AVENTAJA A HOUSTON

Por: Joan Centeno

6.png

Tras ganar 12x3 este lunes 18 de octubre, los Medias Rojas de Boston aventajan 2-1 a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana del Béisbol de Grandes Ligas.

Boston consiguió la victoria con un ataque de 11 imparables que incluyó jonrones de J. D. Martínez, Christian Arroyo, Kyle Schwarber y Rafael Devers. La victoria comenzó a construirse con un rally de seis carreras en el segundo inning.

Los otros resultados de la serie al mejor de siete han sido victoria 4-4 de los Astros, y triunfo 9x5 de Boston. El cuarto partido se jugaría este martes 19 de octubre.

BRAVOS IMPARABLES

En la Liga Nacional, la historia no ha favorecido a los Dodgers de Los Ángeles, uno de los tres equipos que logró ganar más de cien victorias. Tras derrotar en la Serie Divisional a los Gigantes de San Francisco, el equipo angelino llevan dos derrotas en fila ante los Bravos de Atlanta.

Los Bravos fueron líderes de la División Este y eliminaron rápido a los Cerveceros de Milwaukee. En la Serie de Campeonato de Liga se impusieron en los primeros dos partidos 3x2 y 5x4. El tercer partido se jugaría este martes 19 de octubre.